Visita al acilo de ancianos

Visita al acilo de ancianos

martes, 3 de mayo de 2011

"APRENDIENDO NUEVOS RETOS"

estructura de mi segundo trabajo

este es mi tejido de mi primero bolso, es la segunda repetida  haha.

Gaby modelando mis creaciones . gracias flak

Modelando mi primera creación. 

modelando mi bufanda.. Graz Gaby












haciendo gala de la mochila que realizé


modelando el bolso que cree


Vivir esta actividad fue algo muy divertido que me pasó, como alumno de Bachillerato internacional. Al estar expuesto una sociedad completamente machista al inicio me dios un poco de vergüenza estar tejiendo, pero llegué a una conclusión, quería demostrar que no había una ley que prohibía la costura en los hombres. lo hice con todas las ganas del mundo y tuve muchas felicitaciones ya que pude tejer mucho mas rápido que muchas de las señoras que concurrían al lugar, y captaba muy rápido las puntadas para los distintos bolsos. Viví, esperiencias maravillosas, emprendí nuevos retos y por sobre todo pude realizar mis propias creaciones. Realice carteras, bolsos, bufandas, estuche para celular y una mochila. 
Al inicio se me hizo muy complicado, ya que era la primera vez que tenia en mis manos el croshet, pero la expectativa por aprender era mas grande, era gracioso estar tejiendo, pero como olvidarlo si el fruto fue gratificante. 
Pero no todo fue fácil, muchas veces me comía los puntos  y disque ya iba a terminar, y boom otra ves manos a la obra a repetir el bolso desde el inicio, y lo bueno de eso es que la mano se te hacia cada ves mas hábil, hahah solo era de que me vean pfff.... era una bestia con el croshet, sin duda momentos únicos que nunca pensé vivirlos los hice con C.A.S. el bachillerato internacional. 
con esta actividad demostré que todo oficio es bueno, no hay ley, ni condición que lo impida. 

agradezco a la señora Glenda quien fue mi instructora. y por sobre todo la persona que se hizo mi modelito para lucir mis creaciones... Gracias Gaby B.  eres mi mejor amiga...  contigo hasta el final siempre ¡¡¡

2 comentarios:

  1. les agradeceria a mis amigos y amigas si es del agrado la actividad que he realizado .... dejen sus comentarios o sugerencias
    att; Cristian
    alumno de Diploma

    ResponderEliminar
  2. pues, estan cheveres tus creaciones amigo, no sabia q eras tan habil con las manos....jajajaja.....se te kiere mucho y sigue adelante

    ResponderEliminar