Ser uno de los afectados del 6 de abril de 2010, fue una de las experiencias que marcó mi vida. Fue una de las peores madrugadas de mi existencia. Todo empezó cuando estaba terminando mis deberes, y el agua estaba ya alrededor mío, le escribí a mi mejor amiga, pero no me creyó. Me dijo que haga rápido los deberes. Como olvidarlo, no fueron 5 minutos que Salí al balcón de mi casa y el agua se estaba apoderando de todo el territorio, se estaban mojando mis cosas, todas las colecciones de libros, se fue mi pasado…. En una sola noche, se fueron todos los recuerdos. Lo único que hice fue sacar mi mochila y salir, no tuve tiempo de ponerme zapatos, estaba lloviendo, no tenía más ropa, y sentía un frio terrible. La tristeza se apoderaba de cada uno de nosotros, el rio se llevaba todo, los gritos de los niños te rompían el corazón. En verdad estábamos atravesando una situación catastrófica. Cuando bajo el rio, ver a tu casa lleno de lodo, sin algo que te sirva, era en verdad triste. Pero es ahí cuando los verdaderos amigos aparecen, y no te fallan, gracias a Dios no me fallaron, Melisa una de mis mejores amigas llego con escobaen mano y embotada, diciéndome cris a quien estoy, lo importante es que no les paso nada. Por dios la satisfacción de escuchar eso fue grandioso. Y como olvidarme de yess que vino con su avena… y la ayuda que me brindo la familia Hernández y demás amigos, familiares. Etc. En verdad estoy realmente agradecido, con todos los que estuvieron ahí, los que me dieron la mano y me hicieron levantar, los que me dijeron aquí estamos no te vamos a abandonar. Como olvidarme las palabras de mi mejor amiga Gaby, dios está contigo él sabe porque haces las cosas, en realidad, eso como persona, realmente me reconfortaban y me daba más fuerzas para salir de ese trauma que te venia cada vez que quería cerrar los ojos. Napo se encontraba en emergencia, y nombre de todas esas personas afectadas, puedo decir que estamos eternamente agradecidos a todos aquellos que aportaron con un granito de arena, para poder salir de esta situación, estoy seguro que dios a cada uno se los devolverá el doble.
Y tengo la satisfacción de decir: que los amigos son los tesoros más preciados que podemos encontrar... realmente gracias a todas aquellas personas que se hicieron presentes... No se olviden que en mi personas Cristian tienen un amigo en que pueden contar siempre... DTB.
les agradeceria a mis amigos y amigas si es del agrado la actividad que he realizado .... dejen sus comentarios o sugerencias
ResponderEliminaratt; Cristian
alumno de Diploma