Visita al acilo de ancianos

Visita al acilo de ancianos

jueves, 5 de mayo de 2011

"EL MOVIMIENTO DEL ARTE"

COREOGRAFÍA TRAJE DE BAÑO ELECCIÓN DE LA REINA DE NAPO




Yo y Andrea, bailando en la elección de la reina de la Prov. de Napo

lupe y yo "cris" antes de la presentación

antes de la presentación en el cantón Arosemena Tola 


Bailar es uno de las tantas cosas que me encanta hacer, este es un de mis pasatiempos en el cual me olvido de todo, y encuentro un verdadero momento de diversión, como alumno de diploma, seguí esta actividad con la instructora Elsa Silva, en el grupo de danza "SELVA VIVA", fue una chevere experiencia que compartí con amigos, momentos de alegría, muchas presentaciones, y muchos ensayos.

Mediante esta actividad, ademas de hacer lo que me gusta estaba relajándome del cole, pude encontrarme conmigo mismo y ser yo. Aprendí a ser disciplinado y hacer las cosas con todas las ganas del mundo al momento de presentarnos en algún momento.
Todas las presentaciones con este grupo, las llevaré como una gran experiencia que he vivido. Agradezco de corazón  a todas las personas que fueron testigos de este arte.. y a todas a aquellas personas que me felicitaron, mi gratitud por siempre....

y decirles, que siempre bailaré este donde este.... mi alma, mi vida, y mi ser bailaran... con la vida.

gracias---...

No hay comentarios:

Publicar un comentario